1 Expandir

MONO ASSOS UMA GT NS WOMEN

Nuevo

El mono UMA GT NS sin mangas aspira e inspira confort, de manera que puedas centrar toda tu atención en la ruta y no en tu equipamiento.


uma-gt-ns-bodysuit_outdoor-1

Más detalles

180,00 €

IVA incluído

Confeccionado para la posición en el sillín, este mono está preparado para afrontar las rutas más calurosas y difíciles. De hecho, la atención al detalle que se ha empleado en esta prenda puede comprobarse desde cualquier ángulo. Diseñado por la marca conocida como «la empresa de los culottes», nada como nuestros últimos culottes UMA con la tecnología de la generación S7 podría demostrar mejor su eficacia en una única prenda. Como prueba de nuestra inversión en la excelencia, esta prenda cuenta con una badana ligera, transpirable y ceñida que se ajusta al físico de cualquier ciclista femenina gracias a nuestra tecnología de amplio movimiento goldenGate.

Este mono de alto rendimiento forma parte de la expansión de la colección UMA GT y reemplaza al modelo básico para verano tB.Laalalai, es decir, se trata de una prenda que tiene cabida en el equipamiento de todo ciclista. Tanto si encuentra en una carrera crítica en verano o en el puerto de montaña más alto de las Dolomitas, nuestro tejido Tipo.112 Dual te ofrecerá todo lo que necesitas para afrontar las demandas de la temporada. Los ciclistas más exigentes valorarán su cremallera enteriza, su práctico bolsillo trasero 2 en 1, así como el diseño del cuello sin dobladillos y los orificios en los brazos para prevenir la fricción.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrale publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que aceta su uso.  Mas Información