1 Expandir

UMA GT WIND JACKET SUMMER

Nuevo

Muy pocas ciclistas salen ahí fuera sin una chaqueta cortavientos. Son una parte fundamental del arsenal de ciclismo para cualquier época del año. Una chaqueta cortavientos minimalista para ofrecer protección al más puro estilo ASSOS a un precio muy competitivo para la mujer ciclista. Una pieza clave para nuestro equipo de pruebas interno, hemos empleado en su confección nuestro tejido de competición Foil Ultra en la parte delantera, mientras que los paneles laterales se han rediseñado con nuestro tejido patentado Glossy, para ofrecer más elasticidad y transpirabilidad. La confección de doble capa en el cuello y la manga raglán mejoran la elasticidad y el confort durante la marcha.

Las ciclistas que nunca salen sin una chaqueta cortavientos, también exigen que el diseño sea plegable, lo que se traduce en un producto que pueda llevarse fácilmente en el bolsillo. La chaqueta cortavientos UMA GT cumple las exigencias. Esta prenda, confeccionada en nuestro diseño revisado Long Distance para mujer, es cómoda y fácil de llevar cuando se necesita protección, con el mínimo volumen y el máximo rendimiento.

Ahora en los clásicos colores de las paletas cromáticas blackSeries y divaPink, creada para la carretera, nunca te la dejarás en casa durante los meses más calurosos.

Más detalles

125,00 €

IVA incluído

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrale publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que aceta su uso.  Mas Información