1 Expandir

MAILLOT M/C CASTELLI AERO PRO

Nuevo

EL PRIMER PROYECTO AERO JERSEY FUE LLAMADO SEGUNDO SEGUNDO
Cuando Castelli diseñó el primer aero jersey para las carreras en carretera en 2006, todos pensaron que estábamos locos. En aquel entonces, aero era solo para TT. La ropa de alto rendimiento significaba manejo de la humedad. Y podrías ganar el Tour de Francia con una camiseta holgada que era poco más que una camiseta de poliéster. Incluso nuestros consultores aerodinámicos esperaban ganancias limitadas, por lo que nombramos la camiseta Split Second, aunque, como ahora, pensamos que valía la pena buscar incluso pequeñas ganancias. Al final, las ganancias fueron bastante sustanciales, y revolucionamos por completo el aspecto del pelotón profesional.
Cada generación se ha vuelto más aerodinámica y mejor ajustada. El Aero Race W Jersey se beneficia en gran medida del análisis CFD del flujo de estela en la posición de conducción para la colocación de la tela y la costura. También se beneficia de los comentarios de los corredores profesionales, ya que hemos trabajado para que la camiseta sea cómoda para sus largas horas de entrenamiento y luego competir en todas las condiciones climáticas posibles.
Es nuestra camiseta Aero Race más aerodinámica y más cómoda hasta la fecha. Pero ya estamos trabajando en una actualización.


 

Más detalles

119,95 €

IVA incluído

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrale publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que aceta su uso.  Mas Información